Acerca de

Las Zonas de Desarrollo Económico y Social (ZODES) son un proyecto que esta pensado para todo el Distrito Federal. Tlalpan tiene la Ciudad de la Salud, Xochimilco Ciudad Verde, Cuauthémc Ciudad Administrativa, en la zona de Chapultepec estará el Corredor Cultural Creativo y Coyoacán tendrá Ciudad Futura.

Se trata de un megaproyecto que sigue el discuro y la acción de la geocentralización, en donde los colonos tendremos que dejar nuestras viviendas para dar paso a un proyecto urbano que solo incluye a personas con un alto poder adqusitivo. Como residentes, seremos obligados–de forma directa o indirecta–a dejar nuestros predios. Pensamos que se trata de una política de limpieza social dentro de la ciudad, para que una vez desplazada la clase baja y media baja, se pueda decir que hay un progreso y desarrollo en la Ciudad de México. Por lo mismo, nos opnemos a este megaproyecto patrocinado por la inciativa privada (Simón Levy, Neuman, etc.) y el gobierno de Mancera.

2 thoughts on “Acerca de

  1. Alejandro Reyes 28 octubre, 2016 / 7:53 pm

    Compañerxs, estamos haciendo un video documental sobre la “gentrificación” en varias ciudades del mundo. Nos interesa mucho platicar con ustedes. Podrían entrar en contacto con nosotros?
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s