Marcha de la Dignidad 26 de septiembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado, se llevó a cabo la marcha de la dignidad, convocada por los padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero. Con la finalidad de recordar a las autoridades que sus hijos cumplen ya un año de desaparecidos.

La marcha se llevó a cabo de los pinos al Zócalo, y participaron sindicatos, estudiantes, artistas, asociaciones civiles, niños, etc, etc.

A pesar del clima frío y más tarde lluvioso, los padres de los normalistas contaron con el apoyo de un gran número de asistentes que ya los esperaban para escuchar su discurso; en el cual dijeron “que no se van a cansar de seguir buscando a sus hijos, que no quieren que se habrá una nueva fiscalía en desaparecidos, y no están de acuerdo en un tercer peritaje. Piden que el gobierno valide las investigaciones de los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

Así mismo agradecieron a todos los asistentes por acompañarlos a la marcha que ellos mismos llamarón de “la Dignidad”, y pidieron que los sigan apoyando en otras marchas que se harán en el futuro, por último convocaron a una huelga nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s